jueves, 23 de febrero de 2017

Exposición 2º Bachillerato



Ayer se montó la exposición de 2º bachillerato titulada "Volúmenes" que podréis ver en el Centro hasta mediados de marzo.
Los trabajos reflejan el grado de asimilación de los contenidos explicados en clase y ese punto de ingenuidad y expontaneidad que hay en cada uno de los autores.
Detrás de éstas obras, hay mucho esfuerzo y bastantes horas de trabajo y por eso quiero agradecer a todos los alumnos  la colaboración prestada tanto en su realización como en el montaje de la exposición.
Os doy mi enhorabuena y os animo a seguir dentro de este maravilloso mundo del lenguaje tridimensional.






Los trabajos están inspirados en obras de Angela de la Cruz y Christo.
La obra de Christo se enmarca dentro de la corriente denominada Land-art (arte-Tierra), que tiene como principal característica la utilización del paisaje como soporte o escenario de la obra artística. La modificación del medio ambiente y del comportamiento humano continúa siendo su meta esencial. En Nueva York inició el embalaje de edificios públicos, como el Packed Kunsthalle, además de sus conocidas intervenciones en la naturaleza, entre las que hay que destacar el Wrapped coast, embalaje de la costa de Little Bay, en Australia, así como La cortina del Valle en Colorado (1972). 




No hay comentarios:

Publicar un comentario